Realizan operativo para identificar a extranjeros que estafan con cambio de aceite

Por: Danna Felipe Benegas

Ante las agresiones y amenazas que han recibido los serenos miraflorinos de extranjeros y con el fin de localizar a los que estafan mediante el cambio de aceite vehicular, personal de la municipalidad, Fiscalía y Policía realizaron esta mañana un operativo de identidad.

Según la fiscal de prevención del delito, Wendy Janampa, las víctimas piensan que están adquiriendo el servicio a un bajo costo. Sin embargo, no es así porque aparte de dañar sus vehículos terminan pagando más. «Son amenazados», aseveró.

El accionar preventivo tenía como objetivo seguir identificando a los extranjeros que causan este perjuicio al igual que hace un año y medio, cuando intervinieron a 12 venezolanos. Asimismo enfatizó que la modalidad de estafa explicada se concentra en Miraflores.

MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN

La comuna distrital alista una marcha de sensibilización que pasará por la calle Puno, Alameda Salaverry, donde parte de los integrantes de la organización criminal extranjera Los Gallegos quemaron tres motos, y por otras zonas aledañas. Esta buscará unir a la población miraflorina con las autoridades para hacerle frente a la delincuencia.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.