Alcalde de Socabaya no asiste a certamen de belleza de la comuna

Por Orlando Cáceres V.

El alcalde de Socabaya, Roberto Muñoz, no asistió a la ceremonia de coronación de la Miss Fotogenia que se realizó en la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). Según la gerenta de Desarrollo Social de la comuna, Flor de María Sánchez, la autoridad edil no asistió al evento por una reunión urgente de la que no dio mayores detalles por desconocimiento.

Como se sabe, la comuna de Socabaya está realizando diversos eventos por su aniversario. Una de las actividades que se había anunciado era el certamen Miss Fotogénica, para la que se esperaba la presencia de Muñoz Pinto debido a que se hizo saber con anterioridad su llegada.

Pese a que no estuvo el alcalde, Flor de María Sánchez, representó a la comuna distrital durante el evento antes mencionado. Sin embargo, cuando se le consultó sobre la ausencia del alcalde, indicó “El alcalde tenía planificado asistir hoy, pero ha sido una situación de último momento (…) Son situaciones propias de trabajo, como autoridad edil a veces tenemos que priorizar”.

Cabe resaltar que durante el evento se esperaba conversar con Roberto Muñoz respecto a la protesta realizada por los trabajadores de la comuna realizada la semana pasada. Según los colaboradores, el edil no mantiene conversaciones con ellos y no brinda algunos de los beneficios que les prometió como nuevos uniformes, Equipos de Protección Individual (EPPs), canastas, vaso de leche, entre otros.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.