Joven motociclista muere tras persecución policial en la Variante de Uchumayo

El varón habría sido intervenido por conducir en estado de ebriedad

Por: Danna Felipe B.

Un motociclista falleció esta mañana, cuando escapaba de la Policía en el Óvalo del Cóndor de la Variante de Uchumayo, Sachaca. El joven fue identificado como Marc Iscara Mamani de 21 años de edad. Aparentemente, él estaba en estado de ebriedad, asimismo se supo que no habría tenido los permisos correspondientes.

Según la información preliminar, al promediar las 4:00 horas, el patrullero divisó al varón conduciendo en aparente estado de ebriedad, por lo que le pidió que se detuviera. Él no lo hizo, más bien aceleró.

Al llegar a la zona mencionada, el joven invadió el carril contrario, despistó su vehículo y finalmente colisionó contra el óvalo, muriendo casi de inmediato. La tía de Marc fue quien reconoció a su sobrino, incluso antes que llegaran las autoridades competentes.

Tiempo después, personal de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), Peritos de Criminalística y Fiscalía se apersonaron al lugar para las diligencias del caso, entre estas el levantamiento del cuerpo.

La motocicleta negra de placa de rodaje 79766V está a nombre del hermano del occiso, Erick Iscara Mamani. Preliminarmente, también se supo que Marc no contaba con los permisos correspondientes.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.