Para Aquino el partido ante Colombia es como una final

Siguen los entrenamientos de la selección peruana
Pedro Aquino no dudó ayer en señalar que ante Colombia, el próximo viernes 6 de junio, se jugarán una final porque necesitan los tres puntos para seguir con vida en las Eliminatorias al Mundial 2026. Se resiste a tirar la toalla en las Eliminatorias, por lo que aseguró que él y sus compañeros de la selección seguirán trabajando hasta que se pueda.
Sobre su momento actual, aseguró que se siente bien entrenando en la Villa Deportiva Nacional de la FPF y está ilusionado con ser titular ante Colombia para apoyar al equipo en su objetivo de quedarse con el triunfo en Barranquilla.
«Ya hace tres meses que no tengo lesión solo que no estaba participando con mi equipo. Estoy muy comprometido e ilusionado de arrancar contra Colombia y si no es así, apoyar desde la banca como siempre he tratado de hacer», aseguró.
Precisó que, ante los cafeteros, la escuadra nacional se jugará una final porque deben obtener la mayor cantidad de puntos en esta fecha doble, ante Colombia y Ecuador.
«Vamos a ir partido a partido, todo partido siempre ha sido una final y este no va a ser una excepción. Colombia viene bien, tiene buenos jugadores, pero debemos preocuparnos en trabajar, hacer lo que Oscar nos pide para traernos esos tres puntos», aseguró.