A más tardar mañana se rehabilita el tránsito en Muñoz Najar

Propietario de mueblería debe retirar estructura innoble.

Redacción Diario El Pueblo

El voraz incendio del último miércoles en Octavio Muñoz Najar aún concluye en un tráfico infernal para quienes frecuentemente deben pasar por la zona. El motivo es que el propietario todavía no desmonta la estructura innoble sobre su techo; existe el riesgo de que caiga.

No obstante, el gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, Rafael David Casani, informó que mañana a más tardar se debería estar rehabilitando el tránsito.

“Estamos considerando que, a más tardar, mañana se tiene que rehabilitar el tránsito. Hoy se va a insistir para que el propietario termine de desmontar la estructura y deje la vía limpia. No sabría decir una hora aproximada. Todo va a depender del propietario”, resaltó.

Detalló que, especialmente, es obligatorio desconstruir la estructura, pues representa un riesgo para conductores y peatones. Tras el incendio quedó debilitado y existe la posibilidad de que caiga, generando más estragos de los actuales.

DATO

Cabe recordar que la mueblería afectada operaba sin el certificado ITSE (Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones), por lo que representaba un riesgo inminente para el bienestar de las personas. La comuna miraflorina procedió a si

Deja un comentario