La Unión evaluará el lunes qué hacer ante la indiferencia de Rohel Sánchez

Tres importantes obras siguen paralizadas.

Por Danna Felipe B.

El próximo lunes 2 de junio, en la capital de la provincia de La Unión, se realizará una reunión popular para determinar qué medidas tomar a causa del engaño verbal del gobernador Rohel Sánchez.

“Yo siempre digo: no es que esté en contra del gobierno regional, lo que pasa es que ninguno de los proyectos prometidos está bien, todos tienen problemas, todos”, aseveró el presidente del Comité de Lucha de la provincia de La Unión, Jaime Vera.

El hospital de Coatahuasi sigue paralizado en daño de toda la provincia de La Unión. No se sabe cuándo los trabajos se reanudarán. El gobierno regional continúa retrasado con el saldo de obra, o sea, en determinar qué falta.

El túnel entre Pampamarca y Huaynacotas, igual. Una obra que uniría dignamente a ambos distritos, abandonada. Hay rumores que los trabajos en la vía Tomepampa-Alca-Puyca próximamente será retomada. Sin embargo, para la gente, sin confirmación oficial, pasa lo mismo que con los otros dos proyectos nombrados. Y peor aún, se desconoce cuándo una decente vía Coatahuasi-Chuquibamba será realidad.

“Esto está plagado de mentiras”, afirmó Vera.

DATO

Uno de los resultados de la “marcha de sacrificio” del 25 de noviembre del año pasado fue que el gobernador se volvería a reunir con la población para informar acerca de los avances de lo prometido, pero eso sigue sin pasar. “Él se ha vuelto reacio”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.