Jaka, cerrado una y otra vez, y sigue funcionando

MPA informa que denunciará al infractor por entorpecer el trabajo municipal.

Redacción Diario El Pueblo

No hace mucho la Municipalidad Provincial de Arequipa clausuró el “Jacaranda” ubicado en la calle de los excesos agustinos. Se colocaron letreros rojos. Sin embargo, prontamente fueron retirados. Hubo desobediencia y desacato. También se sabe que, después de presentar sus descargos y haber obtenido como respuesta múltiples observaciones, el infractor se negó a que el personal municipal verifique su levantamiento, por lo que será denunciado.

“Ha presentado sus descargos, se le ha respondido, pero no permitió la verificación de las subsanaciones. Entonces se va a denunciar”, confirmó el subgerente provincial de Promoción del Desarrollo Económico Local, Carlo Véliz.

Como se recuerda, la MPA autorizó que este local ubicado en calle Universidad funcione como una cevichería, pero todos sabemos que ahí no se vende ningún plato de comida. Un cambio de giro en su licencia de funcionamiento. Le saca la vuelta a la ley.

Por eso, obviamente, y como ya ha pasado antes, se procedió a la clausura en septiembre. Sin embargo, solo se colocaron los carteles rojos, fáciles de retirar, porque en el segundo piso la Policía confirmó la vivencia de personas cuya única entrada es por donde, desde temprano, ingresan muchos jóvenes y señoritas de la UNSA a un conjunto de espacios nada agradables ni seguros para el entretenimiento.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.