AL RAS DEL CAMPO
Por: Juan Palo

DESLUCIDO CAMPEONATO EN PERÚ… El fútbol peruano sigue de mal en peor; el club Deportivo Municipal perdería por walkover, y sería el primer equipo de descienda en nuestro mediocre torneo; resultado que, por falta de pago, los jugadores, al comando técnico y resto de trabajadores anunciaron que no concentrarán para su compromiso contra Unión Comercio. Sería su segundo WO y perdería categoría.

MUNDIAL SUB 17 SE CANCELARÍA… El Mundial de Fútbol Sub-17, programado entre el 10 de noviembre y 2 de diciembre del 2023 no se realizaría en Perú por falta de apoyo gubernamental. Trascendió que el dinero destinado para la copa, sería derivado para atender los desastres naturales ocasionados por el ciclón Yaku. Es realmente una vergüenza que, a pocos meses del certamen mundial, no se tenga nada claro.

CAMPEONATO SUI GÉNERIS… Nuestro pobre campeonato de fútbol, llamada Liga 1, es muy peculiar o da mucha vergüenza, porque hay equipos que han jugado siete fechas, otros apenas cuatro, hay suspensión de encuentros, reprogramaciones, walkover que solo se presenta en los torneos de barrio.

LA FRASE… Carlos Lobatón otrora futbolista de Sporting Cristal: «Si fuese técnico de la Selección Peruana, yo hubiera llamado a Jhilmar Lora. Seguramente Juan Reynoso lo llamará más adelante».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.