MPA destinará S/ 55 mil 100 para regalos por el Día de la Madre
Por: José Colque

La Municipalidad Provincial de Arequipa acordó, en sesión de consejo, destinar la cantidad de S/ 55 mil para la entrega de bolsos y souvenirs este sábado en vísperas del Día de la Madre. El programa fue denominado “Madres arequipeñas 2022”.

La sub gerente de Programas Alimentarios, Milagros Rodríguez Ortiz, sustentó dicha donación ante el pleno, logrando la conformidad unánime. La propuesta fue de 1 mil 800 bolsos valorizados que, en su total, ascienden a S/ 35 mil 100 y diferentes souvenirs que en su conjunto costarán S/ 20 mil.

La funcionaria agregó que la actividad mencionada en conmemoración de las jefas de hogar, será dividida en dos segmentos. Desde las 09:00 horas recibirán con un bolso a las damas en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes “Mario Vargas Llosa”, y pondrán a disposición módulos de consulta y atención referentes a temas de salud, procesos judiciales y un sector de recreación. Luego se llevarán a cabo números artísticos y sorteos de los souvenirs. A partir de las 12:00 horas, se tiene estimado brindarles un homenaje.

Esta no sería la única actividad programada por la Municipalidad de Arequipa en conmemoración del Día de la Madre. La sub gerencia de Gestión Ambiental, gestionará un nuevo trueque ambiental en la plaza de Armas para esta fecha especial.

En otros distritos también realizaron anuncios para este 7 y 8 de mayo. Este es el caso de Yarabamba, donde tienen estimado realizar el II Festival Gastronómico de platos regionales y nacionales, concursos, presentación de danzas, exhibición de la División Canina de la PNP y un concierto de gala.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.