Congreso reconocerá a alcalde Luis Aguirre
— Redacción Diario El Pueblo —

La Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República, otorgará un reconocimiento a la destacada trayectoria profesional y la labor en el cumplimiento de las mejores prácticas municipales al alcalde de Miraflores, Luis Aguirre Chávez.

La ceremonia de reconocimiento se realizará el día 28 de junio a las 6:00 de la tarde en el salón Porres Barrenechea del Congreso de la República y será presidida por el presidente de la mencionada comisión congresista Esdras Ricardo Medina Minaya, quien menciona que el acto pretende reconocer los esfuerzos realizados por el burgomaestre miraflorino en la búsqueda de mejores condiciones de estudio para la niñez y juventud de su distrito.

En ese contexto, el legislativo destaca las gestiones realizadas para hacer realidad el nuevo local de la I.E. Augusto Salazar Bondy, así como las acciones para que en las próximas semanas se dé inicio a la construcción de la I.E. El Gran Amauta y de la misma manera pronto se materializarán las nuevas instalaciones del colegio Francisco Javier de Luna Pizarro.

Es importante resaltar que se han presentado a las instancias correspondientes, los expedientes técnicos de los colegios Nuestra Señora del Carmen, Jorge Luis Borges, Gerardo Iquira Pizarro, Cap. FAP José Quiñonez Gonzales y Divino Niño.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.