Usan cepos en Bustamante y Rivero para inmovilizar informales

Fiscalizadores municipales de la comuna de José Luis Bustamante y Rivero utilizan cepos en vehículos para sancionar a vendedores informales que usan los espacios públicos de la avenida Dolores, infringiendo las normas municipales. 

Es la primera vez, en Arequipa, que se utilizan estos artefactos que sirven para bloquear una de las llantas de los automóviles infractores, inmovilizándolos hasta la llegada de la grúa para ser llevados al depósito municipal.

Raúl Medina Monroy, gerente de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, informó que en el operativo inopinado se sancionaron a 9 vehículos quienes deberán pagar 150 soles para recuperar sus carros aparte del uso de la grúa; advirtió que operativos inopinados se intensificarán en los siguientes días. 

Con estas acciones y el apoyo de la Policía Nacional se pretende reordenar la avenida Dolores que ésta última década se ha visto invadida por la informalidad de los negocios de diversión y venta de vehículos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.