FOTO DE HOY VIERNES 19 DE JUNIO
MAL HÁBITO. Las dos primeras cuadras de esta vía se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para los conductores de buses, taxis y vehículos particulares. Camiones dedicados al servicio de transporte de carga se estacionan en uno e incluso en dos carriles, obstaculizando el tránsito y generando congestionamiento vehicular. Pese a esta situación, ni la Policía de Tránsito ni la Municipalidad Provincial de Arequipa adoptan medidas para solucionar el problema.
