Atractivo corso del Bicentenario reunió a miles de caymeños
Una maratónica jornada llena de algarabía y color se realizó el gran corso del Bicentenario de Cayma en conmemoración de los 200 años.
Desde la plaza de Buenos Aires en un intenso recorrido hasta la plaza de La Tomilla, más de 100 delegaciones rindieron un saludo al pueblo caymeño.
Colegios, asociaciones de vivienda, comparsas tradicionales, empresas de Cayma y arequipeñas, grupos musicales, el sector salud, ollas Comunes, mercados, comisarías del distrito, juntas vecinales, etcétera participaron del gran corso del Bicentenario.
Juan Carlos Linares, alcalde de Cayma manifestó que el distrito es el epicentro cultural de Arequipa y agradeció la visita de las delegaciones de Junín, Puno, Abancay, Jauja, quienes participaron con danzas típicas de sus regiones.
«Gracias pueblo caymeño por compartir y vivir este Bicentenario, somos primer en lugar de ejecución de Canon, ganamos el sello municipal, somos el municipio primer puesto en planificación y creo con todo orgullo decir somos primeros en cultura», culminó el burgomaestre.