FOTO DE HOY LUNES 22 DE JUNIO

DE NUNCA ACABAR. En pleno Día del Padre se registró un desborde de desagüe en la intersección de la avenida Kennedy con la avenida Jesús. No es la primera vez que los vecinos de estas transitadas vías soportan olores nauseabundos y condiciones insalubres. Hasta el cierre de esta edición, el personal de Sedapar no se había apersonado para reparar el desperfecto.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.